En plena pandemia, hacen fiesta masiva por boda en Guanajuato

El pasado fin de semana se realizó una gran fiesta en Guanajuato, en el marco de una boda. Esto pese a que se ha insistido en que este tipo de eventos sociales están prohibidos ante la pandemia por el Covid-19.

Y es que hacer que las personas respeten las medidas de sanidad para prevenir el contagio no ha sido nada sencillo, pues en diferentes puntos del país, durante la cuarentena, se han seguido celebrando eventos con gran número de gente.

En la comunidad Cañada de Bustos en Guanajuato capital, los habitantes siguen desafiando al Covid-19 y sin temor alguno volvieron a festejar una boda masivamente.

Asistieron cerca de 300 personas. La celebración contó con la presentación la banda musical “Grandes Potrillos del Bajío”.

La dirección de Fiscalización y Control, que encabeza Gustavo Buck, dijo desconocer el hecho “me entere por los medios” y negó haber dado algún tipo de permiso.

En redes sociales de la banda, se publicaron varias fotografías del baile que armaron incluso subieron videos que más tarde bajaron de la red.

 

Puedes comentar con Facebook