En sólo 48 horas, 4 mujeres asesinadas

La violencia de género no para en México, y para muestra en las últimas 48 horas cuatro mujeres perdieron la vida de manera violenta en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo a la recopilación de datos de medios nacionales, a inicio de semana fueron dos ejecutadas en la colonia Playa Las Golondrinas.

El reporte a Seguridad Ciudadana indicaba que había cadáveres tirados en plena vía publica. Y efectivamente lo eran, se trató de dos féminas de 25 y 35 años de edad, cuerpos que estaban sobre la banqueta.

Presentaron heridas por arma de fuego. Las investigaciones indican que fueron asesinadas en el mismo espacio donde fueron encontradas ya sin sinos vitales.

Mientras tanto, cerca de esos cuerpos, en un automóvil fue localizado el cadáver de un hombre de alrededor de 35 años, que a decir de las autoridades estaba semidesnudo y con el rostro cubierto de cinta canela.

Y hace unas horas, se informó del asesinato de tres personas, dos de ellas mujeres, en la colonia Azteca, caso del cual siguen las investigaciones.

Puedes comentar con Facebook