En Sonora abusan sexualmente de una perrita

En Hermosillo, una perrita llamada  Lyla de 7 años tenía dos semanas de extraviada y al encontrarla tenía señas de haber sido violada, por esta razón una rescatista de animales interpuso una denuncia ente la Fiscalía General del Estado de Sonora.

La perrita vivía al sur de la ciudad donde a diario Francisca “N” acudía y le daba alimento hasta que desapareció. Algunos guardias de seguridad le informaron que habían visto a varios hombres subirla a un automóvil para llevársela. 

Por medio de redes sociales la rescatista intentó dar con el paradero de Lyla.

Por medio de su cuenta de Facebook la rescatista escribió: Si mi bebé ha encontrado un buen hogar yo estaré muy contenta, pero necesito saber que está bien y si no es así, recuperarla. Sabemos bien que hay gente mala, que se los lleva para hacerles daño o ignorantemente no los cuidan bien.

Después de varios días de búsqueda logró encontrarla en la colonia Las Lomas y se pudo percatar de que tenía señas de haber sido violada por lo que de inmediato la llevó a una clínica veterinaria donde pudo confirmar sus sospechas, pues una doctora le informó que Lyla traía desgarradas las paredes vaginales y una inflamación la vulva.

Puedes comentar con Facebook