Encapuchados envían amenazas a Omar García Harfuch

Luego del atentado el pasado viernes 26 de junio, mediante un video compartido hoy en las redes sociales, se envió un nuevo mensaje al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en el cual se le amenaza y aseguran que no se quitará el dedo del renglón.

En el video se observa a tres hombres encapuchados y vestidos de negro, y como fondo un mensaje sobre paredes blancas; un pliego petitorio. En las imágenes uno de los sujetos lee un texto dirigido al funcionario de seguridad de la Ciudad de México.

Se trata de una amenaza.  “Para Harfuch. A ti se te olvidó que con un grupo de la Marina nos mataste familia, a nosotros no se nos olvida. Te has escudado en una charola, como lo hacía tu padre. Tu padre también se dedicaba a matar gente, escudado como general”, dijo uno de los tres hombres que aparecen en el video.

“Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú. Tienes buena escuela de tu padre, el general García Barragán que amasó su fortuna porque cobraba por hacer trabajos especiales, así como lo haces tú. Deberían hacerte una auditoría. Cuídate, que no voy a quitar el dedo del renglón”, continúo.

Recordar que el día del atentado, García Harfuch culpó al Cártel Jalisco Nueva Generación como presuntos responsables del atentado.

 

 

Puedes comentar con Facebook