Encuentra a su hijo después de buscarlo por 3 meses; el joven se encontraba en situación de calle

El pasado 12 de febrero Ángel Iván salió de su casa ubicado en Coyoacán, Ciudad de México, y desde ese día su familia vivió una angustia por desconocer su paradero.

Se reportó que el joven de 29 años padece diagnóstico psiquiátrico con esquizofrenia y al no tomar sus medicamentos, se desorientó y no pudo regresar a su casa.

Fue hasta el pasado 9 de mayo que elementos de la Guardia Civil Tecámac que circulaba por el municipio mexiquense lograron ubicar en el cruce de Azucenas y Misiones a una persona en situación de calle, la cual se encontraba aparentemente perdida.

Los agentes expresaron que no lograron tener muchos datos tras entrevistar al sujeto, debido a que presentaba problemas para comunicarse.

Se dio a conocer que Ángel Iván deambuló por calles y avenidas, alimentándose de sobras y donaciones de vecinos.

Gracias a personal de la Unidad Especializada Contra la Violencia Intrafamiliar y de Género UEAVIG fue atendido y tras unas horas de investigación, se identificó la cédula de desaparición.

Luego se dio aviso a la familia del joven, y a las primeras horas del 10 de mayo, la UEAVIG lo trasladó hasta su hogar a la Ciudad de México.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios