Encuentran 10 cadáveres en fosas clandestinas en Michoacán

10 cadáveres fueron encontrados en cinco fosas clandestinas, en una zona rural del estado de Michoacán, cerca de los límites con Jalisco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las fosas clandestinas fueron encontradas en el poblado de Los Nogales, en el municipio de Villamar, donde continúan con la búsqueda de más entierros clandestinos.

El hallazgo de las fosas comenzó el pasado sábado mediante un operativo realizado por la FGE en el que participaron canes especializados, rescatistas de Protección Civil y policías estatales.

Las autoridades indicaron que en las primeras excavaciones exhumaron los cadáveres de cuatro mujeres y dos hombres, todos sin identificar y en avanzado estado de descomposición.

La FGE relató que durante el domingo exhumó los cuerpos de tres varones y una mujer, en las mismas condiciones que los primeros seis.

Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde autoridades buscarán precisar la causa de los decesos, aunque de momento se presume que las víctimas fueron torturadas y asesinadas por asfixia o impactos de bala.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios