Encuentran 3 cuerpos en NL que podrían ser de familia texana desaparecida en 2021

La tarde del pasado lunes fueron localizados los cuerpos en descomposición de tres personas en una fosa con agua. Los restos se encontraban en el interior de un vehículo que al parecer sufrió un accidente.

Los primeros informes indican que se trata de tres integrantes de una familia de origen mexicano, reportadas como desaparecidas y que, por tener nacionalidad estadounidense, el FBI intervino en su búsqueda.

Las pruebas de ADN expresaron que las víctimas eran Gladys Cristiana Pérez Sánchez, de 39 años de edad, y sus hijos, Juan Carlos, de 16 y Michele Cristiana, de 6.

La familia fue reportada como desaparecida el pasado 13 de junio de 2021, después de visitar a unos familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, y dirigirse a su destino en en Texas, a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonyc en color amarillo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León expresó que el pasado lunes a las 19 horas se recibió un reporte de la Guardia Nacional, sobre el hallazgo de un vehículo siniestrado que estaba en el fondo de un colector lleno de agua, con tres cuerpos en estado de descomposición.

Las autoridades no han dado a conocer el motivo del incidente en el cual la familia perdió la vida.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios