Encuentran 6 cuerpos sin vida en rancho de Yucatán

Seis cuerpos sin vida fueron localizadon en un rancho en la comunidad de Chinkindzonot, en el estado de Yucatán. Los restos podrían tratarse de las personas desaparecidas hace un par de días en Xcalac, Quintana Roo.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, donde relató que ya se encuetra en comunicación con las autoridades de Yucatán.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, la Fiscalía de Quintana Roo expresó que “se están realizando pruebas periciales para determinar si el hallazgo de seis cuerpos sin vida en Chinkindzonot, Yucatán, corresponden o no a las personas reportadas como desaparecidas en Xcalac”.

Medios yucatecos apuntaron que el hallazgo de los cuerpos ocurrió la mañana de este sábado, lo que originó una fuerte movilización de elemenetos de seguridad federales y estatales, quienes de inmediato abrieron una carpteta de investigación por estos hechos.

El pasado viernes la Fiscalía de Quintana Roo relató que abrió una carpeta de investigación por la desaparición de seis personas en un predio ubicado en el poblado de Xcalak, donde se reportó que un grupo armado se los habría llevado por la fuerza.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios