Encuentran a bebé de 11 meses sin vida; padres y amigo de la familia son detenidos

Una bebé de 11 meses fue encontrada sin vida en un bosque en la zona rural de Indiana, Estados Unidos, pocos días después de haber sido dejada por sus padres con unos amigos de la familia “para tener un descanso”.

El hallazgo ha conmocionado a la comunidad del condado de Marshall.

Autoridades informaron hace unos días sobre el arresto de Kenneth Robert “L”, de 41 años, y Tiffany “J”, de 32, padres de Mercedes, la menor de 11 meses.

El amigo de la familia fue identificado como Justin Lee “M”, un hombre de 37 años, descrito como un “amigo de la familia”, quien también será acusado de negligencia.

La policía informó que no cuentan con evidencia de que la madre y el padre estuvieran directamente involucrados en la muerte de su hija, sin embargo, los parientes de la menor habían estado tratando de convencer a las autoridades de que se llevaran a la pequeña por su propia seguridad.

La investigación inició el pasado 15 de agosto, cuando Kenneth y Tiffany llamaron a la policía al hotel Economy Inn.

Los padres reportaron que Mercedes había desaparecido, ya que supuestamente la dejaron el viernes con su amigo Justin y debía de llevárselas ese domingo.

Las autoridades expresaron que tras interrogar a los padres y a su amigo sobre el cuidado de la niña, las declaraciones cayeron en contradicciones.

Tras reportar a la menor como desaparecida, su cuerpo fue encontrado dos días después en un bosque.

Hasta el momento no han dado a conocer detalles sobre la autopsia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios