Encuentran a la hija mayor de Victoria Salazar

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció que la hija mayor de Victoria Salazar, la mujer que murió a manos de la policía en Tulum, Quintana Roo, ya fue localizada.

El mandatario salvadoreño escribió en su cuenta de Twitter, “la hija mayor de Victoria ha sido localizada. Ya está en custodia de la FGE (Fiscalía General del Estado de Quintana Roo). Está físicamente bien”.

La mañana de este miércoles la Fiscalía del estado comunicó que se había emitido una alerta de búsqueda para localizar a Francela Yaritza Salazar Arriaza, la hija de 16 años de Victoria Esperanza.

La otra hija de Victoria, Estephanie, de 15 años, se encuentra resguardada en un albergue del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

La historia de Victoria cambió este martes, cuando se dio a conocer que tanto ella como su hija menor sufrieron abuso sexual a manos de la pareja de la Salvadoreña, quien tenía cinco años viviendo en México y contaba con visa humanitaria.

Por lo que Bukele advirtió el martes que Francela estaba desaparecida y que no se tenía conocimiento si también había sido víctima de la pareja de su madre.

Cabe resaltar que el hombre de nacionalidad mexicana, ya fue detenido.

 

Puedes comentar con Facebook