Encuentran a niña de 2 años sin vida en Argentina

Autoridades de la ciudad de San Luis, Argentina, dieron a conocer que se encuentran investigando la muerte de una pequeña de 2 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en una pequeña presa en un campo al que había acudido junto a su madre.

Las autoridades informaron que el cuerpo de la menor fue encontrado en el kilómetro 65, en el paraje llamado El Paliguante, al que habían asistido para alimentar a unos animales, previo al ahogamiento de la niña.

Medios argentinos indicaron que mientra la madre, una mujer de 29 años, se encontraba realizando labores en el campo, perdió de vista a su hija, quien fue identificada como Kiara Guadalupe Rojas.

Luego de buscarla por un par de horas, la madre encontró el cuerpo sin vida de su hija flotando sobre el agua en una de las presas que había en la zona.

Tras dar aviso sobre la situación, elementos policiales se trasladaron al campo y escucharon el relato de la padre para conocer el transcurso de los hechos.

El cuerpo de la niña fue llevado a la Morgue Judicial del Policlínico Regional para realizar la autopsia pertinente, la cual ayudará para determinar los detalles de la muerte de la niña.

Adelantaron que la menor no presentaba signos de violencia a simple vista, por lo que se habla de un presunto ahogamiento, sin embargo, la autopsia determinará la muerte de Kiara.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios