Encuentran a niña de 3 años caminando en la calle con un bebé en Aguascalientes

Una menor de 3 años se encontraba caminando la madrugada del pasado lunes con una bebé en brazos, el caso ha causado consternación en Aguascalientes.

La Policía Municipal indicó que la menor y la bebé se encontraban calles de la colonia insurgentes.

Los elementos de seguridad relataron que una mujer miró a la niña caminando por la calle con una bebé recién nacido, por lo que posteriormente alertó al número de emergencia.

Magdalena, de 38 años de edad, expresó que al ver a las niñas vulnerables y solos en la calle, los invitó a pasar a su casa para resguardarlo y esperar la llegada de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes expresó, “la niña de 3 años no supo decir su nombre, ni dónde se encontraban sus padres y tampoco su domicilio, por lo que los oficiales las pusieron a disposición sanas y salvas de Trabajo Social en la Dirección de Justicia, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes”.

Al no dar con sus familiares, las menores fueron entregadas a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Estatal.

Se indicó que las niñas se encuentran en buen estado de salud y a la espera de que se presenten sus progenitores a reclamarlas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios