Encuentran borracho a niño de cinco años

Agentes policíacos localizaron a un pequeño de apenas cinco años de edad en estado de ebriedad. Según consideraron, se trata claramente de un caso de omisión de cuidados.

El menor estaba solo, en un lote baldío ubicado en Cuauhtémoc, Chihuahua. El reporte fue generado 17:15 horas del pasado lunes 25 de mayo desde un punto en la carretera Álvaro Obregón a Bachíniva, propiamente a la altura del kilómetro 40, en el barrio conocido como “los Álvarez”.

El menor vestía pantalonera azul, un suéter negro y huaraches de color café. Presentó emesis en algunas partes de cuerpo, percibiéndose también un fuerte olor a alcohol, así como recipientes vacíos de bebidas embriagantes en el entorno.

Debido al estado de intoxicación en el menor, fue trasladado de inmediato a un hospital de esta ciudad y quedó bajo resguardo de la Fiscalía de distrito de la zona occidente y la Sub Procuraduría de la defensa de niños, niñas y adolescentes.

Cabe señalar que hasta este momento se desconocen datos de su identidad, así como de la de sus padres o tutores, indicándose que en el sector que fue localizado se encuentran varios asentamientos rarámuri, principalmente en predios agrícolas.

Puedes comentar con Facebook