Encuentran con vida a 2 mujeres reportadas como desaparecidas en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio a conocer que fueron localizadas dos mujeres con vida, quienes estaban reportadas como no localizadas desde el pasado 21 de septiembre.

Las mujeres localizadas con vida fueron identificadas como Justina Nolasco y Zoila Tomás, originarias del municipio de San Juan Juquila Mixes.

Justina y Zoila fueron vistas por última vez en inmediaciones del municipio de San Pedro Ocotepec, en la zona mixe, sin embargo, de acuerdo con información de las autoridades, ambas ya fueron encontradas.

Mediante una ficha de búsqueda difundida en redes sociales, ambas mujeres fueron retenidas por la autoridad municipal de San Pedro Ocotepec, mientras se dirigían a San Miguel Quetzaltepec para vender tamales.

La Fiscalía informó mediante un comunicado que la desaparición de ambas mujeres de la tercera edad, fue denunciada por el edil de San Juan Juquila Mixes.

Posteriormente, las autoridades iniciaron con las labores de búsqueda y localización en diferentes puntos de mencionado municipio, así como en localidades aledañas.

La noche del pasado jueves, las autoridades municipales de San Juan Juquila Mixes confirmaron la localización con vida Nolasco y Tomás, quienes ya se encuentran con sus familias.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios