Encuentran cuerpo de joven en un tambo de aceite en Ecatepec

Autoridades de Ecatepec, Estado de México, expresaron que encontraron el cuerpo de un joven al interior de un tambo de aceite en un taller eléctrico. Jonathan Herrera Juárez se encontraba desaparecido desde el pasado jueves.

Elementos de seguridad expresaron que su hermana Lisbeth Herrera reportó su desaparición el pasado jueves, pues el joven no llegó a casa al concluir con su jornada laboral.

La hermana de Jonathan expresó a las autoridades que fue a buscar a su hermano la mañana del viernes al taller en el que laboraba y encontró un tenis de color blanco en el interior de un tambo que contiene aceite usado.

Hizo el llamado a la policía municipal y tras indicar que el calzado pertenecía a su hermano, pidió verificar si se encontraba en el interior del tambo.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes hallaron al joven sin vida dentro del tambo.

Tras el hallazgo, las autoridades detuvieron a dos personas identificadas como Reymon Abraham “N”, de 39 años, originario de Puerto Rico y Henrris Virgilio “N”, de 35 años, de Honduras, quienes se negaron a declarar.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios