Encuentran cuerpos calcinados de pareja que fue reportada desaparecida en Edomex

El pasado viernes Alexia, de 17 años, y Raúl, de 19, salieron a entregar un pedido en el centro de Tecámac, ya que se dedicaban a vender productos por internet.

Sin embargo, la pareja no regresó de ese viaje, por lo que familiares y amigos trataron de comunicarse con ellos, sin tener éxito alguno.

Publicaron imágenes de la pareja en redes sociales, pidiendo cualquier tipo de información relacionada con su paradero, pero tristemente, días después, dos cuerpos calcinados fueron reportados en un terreno entre San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla por la policía municipal de Acolmán.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no se ha pronunciado ante este suceso, mientras que personas cercanas a las víctimas han comenzado a denunciar el hecho para exigir justicia.

Amigos de Alexia han expresado a medios locales que los restos de la joven, aún no han sido entregados a sus familiares, aunque se ha expresado que peritos de la FGJEM ordenaron el traslado de los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense, en donde se les practicará la necropsia de rigor para iniciar con la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

 

Puedes comentar con Facebook