Encuentran en Tijuana una cabeza humana; asesinan a mujer y a un bebé de 3 meses

El pasado fin de semana se registraron varios hechos de violencia en Tijuana.

Las autoridades informaron que localizaron una cabeza humana de un joven, la cual fue abandonada al interior de una hielera frente a los juzgados estatales en La Mesa la mañana del pasado domingo 4 de diciembre.

Mientras que el cuerpo decapitado fue encontrado en su domicilio ubicado en la colonia Anexa Morelos.

El hallazgo se registró a un costado de los juzgados y la penitenciaria.

Luego las autoridades confirmaron que ésta correspondía al cuerpo de un hombre identificado como Marco Antonio Montor Estrada, de 25 años de edad.

El occiso vivía en un cuarto independiente, pero en el mismo inmueble que su abuela.

En otro hecho violento, una mujer fue asesinada a balazos en la vía pública en la zona este de Tijuana, Baja California, cuando un grupo de adolescentes jugaba futbol escucharon disparos y posteriormente observaron a una persona huyendo de la zona.

El hecho violento se registró a unos 10 metros de la Unidad Deportiva conocida como La Playita, ubicada en la colonia Florido Primera Sección.

Las autoridades también se confirmó la muerte violenta de un bebé y cuatro hombres.

El pequeño fue identificado como Ángel Matías, de tres meses de edad, quien llegó al hospital con traumatismo múltiple en la región cefálica, hematomas en brazo y mano izquierda.

El menor fue trasladado por una ambulancia de una clínica en Tecate, luego de que el DIF lo retiró de los padres y una tía, quienes están siendo investigados.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts