Encuentran identificación de Debanhi Escobar en condominios de Monterrey

Un grupo de personas en Monterrey localizó una identificación a nombre de Debanhi Escobar, la joven que desapareció tras asistir a una fiesta y cuyo cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de un motel.

Habitantes de los condominios Constitución reportaron al C4 que habían encontrado la credencial den una jardinera a las afueras del edificio número 17.

Al lugar llegaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo y procedieron con el acordonamiento de la zona, a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León.

La credencial encontrada en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y era utilizada por Debanhi para acceder a consultas médicas, entre otros servicios, debido a que su papá es maestro.

Cabe recordar que como parte de las investigaciones por la desaparición de Debanhi, las autoridades ya habían acudido a los condominios Constitución, donde efectuaron un cateo dentro de un departamento sin arrojar pistas sobre el paradero de la joven.

El complejo habitacional y el motel Nueva Castilla, en donde fue encontrada Debanhi, se encuentran a 30 minutos de distancia en auto, aproximadamente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios