Encuentran la cabeza de un joven que participó en las protestas en Colombia

Los colombianos han expresado que se han sentido conmocionados, tras el hallazgo de una cabeza en el interior de una bolsa de plástico que fue abandonada en el jardín de una vivienda.

El hallazgo se registró en Aguaclara, en el Tuluá del departamento colombiano de Valle del Cauca, al suroccidente de Colombia.

La senadora Griselda Lobo expresó que la víctima es Santiago Ochoa, a quien “capturaron, torturaron y decapitaron”, aunque no precisó quienes son los presuntos responsables.

Sin embargo, en un tuit anterior, la legisladora había expresado que están encontrando jóvenes decapitados y desmembrados en ríos y bodegas, quienes fueron capturados por la policía y paramilitares.

Ochoa, de 23 años, participó en las protestas antigubernamentales que se registran en Colombia desde el 28 de abril; también formó parte de la primera línea en las manifestaciones que se registraron en Tuluá.

El joven salió el pasado sábado de su casa a bordo de una bicicleta, sin embargo, no regresó durante todo el día y su familia lo reportó como desaparecido en algunas redes sociales, hasta que finalmente se produjo el hallazgo.

Primeros reportes dieron a conocer que la bolsa fue abandonada en el lugar por un grupo de personas a bordo de motocicletas.

Hasta el momento autoridades colombianas han lamentado el hecho e indicaron que trabajarán para esclarecer los hechos.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts