Encuentran muerta a Camila, niña de 4 años secuestrada en Lima

Camila, una pequeña de tan sólo 4 años fue secuestrada, violada y asesinada en Lima, Perú. Su asesino, de 15 años ya se encuentra tras las rejas. 

Mirella Alexandra Huamán Santiago, madre de la pequeña dio aviso a la policia de Lima el 1 de marzo, fecha donde la niña desapareció.  

Mirella admitió ante la policía que fue a una fiestas el sábado 29 de febrero y dejó a Camila y a otra hija menor de edad bajo el cuidado de una prima de 9 años. 

Posteriormente la prima fue a buscar a Mirella pues las niñas no dejaban de llorar, Mirella regreso a ver a las pequeñas pero se volvió a regresar a la fiesta. Después volvieron a llorar así que la prima fue en busca de Mirella de nuevo pero al salir un adolescente se llevó a Camila. 

El cadáver de Camila fue encontrado dentro de un costal en Payet el domingo 1 de marzo. 

La madre de Camila podrá enfrentar cargos por negligencia al dejar a sus hijas al cuidado de una menor de edad. La custodia de la otra hija podría quedar en manos de la madre de Mirella. 

Cabe destacar que la División de Homicidios de la Dirincri dio con el paradero del adolescente. Éste fue detenido y llevado a la cárcel, estará retenido por 72 horas. 

El Ministerio del Interior de Perú dio a conocer que dicha retención por tres días fue un pedido por el titular de la Quinta Fiscalía de Familia del Distrito Fiscal de Lima Norte.

Puedes comentar con Facebook