Encuentran sin vida a 3 personas desaparecidas en Morelos

Tres personas que fueron reportadas como desaparecidas el pasado 12 de diciembre, fueron localizadas muertas en el fondo de un barranco, ubicado a un costado de la autopista Siglo XXI, entre los límites de Morelos y Puebla.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Estatal, localizaron en el fondo del barranco el vehículo Jeep Liberty, color azul, en el que viajaban los occisos.

Los cuerpos de un hombre y dos mujeres que fueron reportados como desaparecidos el pasado sábado, estaban en el interior del automóvil.

Mediante redes sociales los familiares de los occisos reportaron su desaparición, e incluso se hizo una denuncia sobre el hecho, y se sospechaba que pudieron ser víctimas del crimen organizado, ya que desde la noche del pasado 12 de diciembre, dejaron de responder sus teléfonos celulares.

Paramédicos y personal de Protección Civil descendieron de forma vertical desde más de 100 metros de altura para llegar al fondo de la barranca, donde pudieron confirmar que los cuerpos sin vida de las tres personas que fueron reportadas como desaparecidas, se encontraban en el interior del vehículo.

La mañana de este martes se recuperaron los cuerpos de quienes murieron en el accidente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios