Encuentran sin vida a bombero texano en hotel de Cancún

Elijah Snow, un bombero texano, fue encontrado sin vida en un hotel en Cancún, Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, comunicó que el hombre texano, quien se encontraba celebrando su décimo aniversario de matrimonio junto a su esposa, perdió la vida en la ventanilla de un baño de un hotel.

El informe especificó que los elementos de seguridad de la institución realizaron las entrevistas y análisis de la información, mientras que los peritos recabaron las evidencias necesarias para integrarlas a la carpeta de investigación y poder determinar las causas de muerte del ahora occiso.

El escrito indicó que, “es importante señalan que en el lugar de los hechos no fueron encontrados indicios de violencia, por lo que todo parece indicar que pudo tratarse de un accidente”.

Los peritos expresaron que la causa de muerte se debió a una asfixia mecánica por compresión toráxica.abdominal, debido a que a que quedó atrapado en una ventana al tratar de ingresar al baño. Pues debido a la altura, Elijah no alcanzó a apoyar los pies al quedar atorada la parte superior de su cuerpo, por lo que perdió movilidad y no había punto de apoyo para poder liberarse.

Sin embargo, la familia de Snow cree que fue secuestrado y asesinado, pues afirman que Elijah tenía moretones en la mayor parte de su cuerpo, excepto en la cabeza y la cara.

Posteriormente, la FGE de Quintana Roo, especificó que se encuentra en contacto con las autoridades consulares estadounidenses, con la intención de brindar todas las facilidades necesarias a los familiares del occiso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios