Encuentran sin vida a Jacqueline luego de asistir a una fiesta en el Centro de CDMX

El pasado sábado, Jacqueline “N”, de 19 años de edad, salió a una fiesta y su cuerpo fue encontrado en el número 58 de la calle Manuel Doblado, lugar donde vivía su novio, Javier “N”, de 30 años.

La occisa dijo a sus padres que acudiría a una fiesta mediante mensajes, le comentó a su mamá que se encontraba por la Plaza del Sol, en la colonia Centro de la Ciudad de México, y que estaba con su amiga.

La víctima mandó una foto de ambas, para que su madre se quedara más tranquila.

Sin embargo, cerca de la medianoche, Jacqueline dejó de contestar su teléfono, cosa que nunca hacía, según comentaron sus padres.

Elementos de seguridad que realizaban un recorrido sobre la calle Manuel Doblado, fueron alertados de que se encontraba una mujer inconsciente, misma que fue identificada como Jacqueline.

La policía constató que el número 58 de la Manuel Doblado es una vecindad y afuera del departamento 201, se encontraba el cuerpo sin vida de la joven.

Peritos comunicaron que el cuerpo de la víctima se encontraba con su ropa interior sobre los tobillos y asentaron una agresión sexual.

Vecinos informaron que dentro de mencionado inmueble se escuchaba mucho ruido, y que había una fiesta, posteriormente encontraron el cuerpo de Jacqueline.

Agentes de la Policía de Investigación se encuentran en búsqueda del principal sospechoso, el novio de Jacqueline, Javier “N”.

 

Puedes comentar con Facebook