Encuentran sin vida a los 3 hermanos que fueron secuestrados en Jalisco

Los hermanos Ana Karen, de 24 años, Luis Ángel, de 32 años y José Alberto González Moreno, de 29 años, fueron localizados muertos en el kilómetro 27 de la carretera Colotlán, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

El pasado viernes, los tres jóvenes fueron privados de la libertad cuando un comando irrumpió en su casa en el barrio de San Andrés, en Guadalajara, Jalisco.

A pesar de que sus cuerpos fueron encontrados desde la mañana del domingo, ni la Fiscalía ni el gobierno estatal han brindado información al respecto.

Sin embargo, el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, se pronunció al respecto en sus redes sociales, y expresó su solidaridad con los familiares por la muerte de su estudiante José Alberto, y sus hermanos Luis Ángel y Ana Karen.

La noche del pasado viernes un comando irrumpió en la casa de los hermanos González Moreno, desde entonces se desconocía su paradero.

Testigos indicaron que los captores iban encapuchados y uniformados con pantalón militar color café, botas, camisa negra, chaleco antibalas y leyendas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los tres fueron introducidos por la fuerza a una camioneta roja y posteriormente se los llevaron.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios