Encuentran sin vida a mujer y a sus 3 hijos en California

Autoridades del condado de Merced, en California, Estados Unidos, informaron que encontraron a una mujer y a sus tres hijos sin vida dentro de una vivienda.

Se dio a conocer que los menores tenían 3, 5 y 8 años de edad.

El hallazgo se realizó durante una verificación de bienestar, donde también se encontró a la madre de los menores, Patricia Ortiz, con lesiones que parecían autoinfligidas. Su pareja, de 31 años de edad, fue trasladado a un hospital donde se esperaba fuera dado de alta para ser llevado a la cárcel, según declaró Daryl Allen, portavoz de la policía.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la causa de muerte de los menores, ni han dado más detalles sobre el crimen y lesiones presentadas por Ortiz, ya que la investigación continúa en curso.

Un vecino de los vecinos relató que se encontraba en su casa cuando escuchó a un hombre gritar, posteriormente lo vio caminando de un lado a otro.

El testigo identificado como Elias Vargas, mencionó que el padre de los menores gritó, “¡mis hijos fueron asesinados!, entonces fue cuando me di cuenta de que algo grave sucedió allí en la casa”.

Datos preliminares apuntan que la mamá asesinó a los niños y posteriormente se quitó la vida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios