Encuesta indica que 1 de cada 8 parejas mexicanas se conocieron por internet

Una de cada ocho parejas se conoció en redes sociales o por aplicaciones de citas, según difundió una encuesta este jueves.

La encuesta realizada por el portal especializado bodas.com.mx, difundida con motivo del Día de San Valentín, de todas las aplicaciones de citas y redes sociales, Facebook es el sitio donde se han dado más historias de amor.

El estudio revela que el 46.3 por ciento de las historias de amor que empiezan en la red y acaban en boda se gestan en Facebook, mientras que el 38.9 por ciento que se da en las apps de citas en las que sobresale Tinder como plataformas más utilizadas por los novios internautas.

En los últimos años estos métodos de conquista han ido en ascenso, lo que significa que internet ya es la forma más popular y rápida para encontrar pareja y enamorarse en México.

La encuesta de bodas.com.mx fue realizada entre mil 572 personas, en el último año y medio la proporción de nuevos matrimonio que se conocieron por esta vía se duplicó, lo que reduce la brecha entre encontrar el amor por internet y el resto de lugares más clásicos.

Puedes comentar con Facebook