Enfermera canta a pacientes contagiados de coronavirus

Las buenas historias siguen dándose aun en plena pandemia por el coronavirus. Ahora, ocurrió en Jalisco, donde una enfermera del Hospital General Regional Número 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la colonia Oblatos, decidió y tomó la iniciativa de cantar a los pacientes contagiados de coronavirus, a fin de generarles calma en su miedo, ansiedad y depresión.

“Me siento muy feliz de poder cantarles, por medio de mi voz transmitirles lo que yo siento. Trato de hacerlo espiritualmente, siempre respetando sus creencias, les pido permiso y por lo general lo que canto es una alabanza”, comentó la enfermera Laura Estela García.

Por su parte, el IMSS señaló que si bien Laura no cuenta con estudios formales de canto, los pacientes han mostrados efectos positivos ante esta iniciativa.

“He visto llorar a pacientes hombres como bebés y eso me enternece. Yo les consigo un teléfono para que puedan hablar con sus familiares y se piden perdón, es muy emocionante. Una vez una señora me dijo que no sabía orar. La tomé de las manos y sus ojos se empezaron a cerrar, se quedó tranquila”, comentó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts