Enfermera fallece por Covid-19 al no querer jubilarse y preferir luchar contra la pandemia

En esta pandemia se han visto médicos y enfermeras entregados en su profesión, decididos a salvar el mayor número de vidas posibles, tal fue el caso de la enfermera estadounidense Betty Grier Gallagher, del hospital Coosa Valley Medical Center, la cual rechazó jubilarse para luchar contra el Covid-19.

Por desgracia la entregada enfermera falleció. La noticia fue difundida en Facebook, en donde se le hizo un pequeño homenaje pues se ganó el corazón de pacientes y compañeros de trabajo que durante 43 años compartieron momentos especiales con ella.

En la publicación se aprecia una fotografía de ella sonriendo con el siguiente texto: “Sra. Betty siempre tenía una sonrisa en la cara y fue nuestra alentadora. Ella era enfermera. Ella encarnó nuestro cargo para cuidar pacientes-mente, cuerpo y espíritu. Ella siempre fue amable y cuidó profundamente a sus pacientes. Lamentamos su pérdida y celebramos su vida. Expresamos nuestras sinceras condolencias a su familia.” Amy Price, CNO / COO en Coosa Valley Medical Center”.

La publicación causó asombro entre los internautas, los cuales agradecieron a la mujer por su lucha y dedicación para salvar vidas durante la pandemia.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts