Enfermera que se volvió viral por bata transparente, ya es imagen de marca deportiva

Fue hace unos meses que una enfermera rusa se volvió viral en las redes sociales luego de acudir a su trabajo, un hospital, con una bata completamente transparente, lo que dejó ver claramente su ropa interior. Hecho ocurrido en plena pandemia.

La enfermera rusa atendió a los pacientes prácticamente vestida con ropa interior y cubierta por dicha bata. A las pocas horas de circular su foto en internet, recibió múltiples ofertas para ser modelo.

Al respecto, hoy se dio a conocer que la trabajadora de la salud ya es rostro de una marca deportiva. Se trata de Nadezhda Zhúkova, de 23 años una enfermera que trabaja en un hospital ubicado en la zona de Tula, en Rusia, donde se atienden a pacientes con Covid-19.

Cuando se le preguntó a esta joven por qué había utilizado tan poca ropa debajo del traje, ella dijo que hacía mucho calor y que por ese motivo sólo se quedó con la ropa interior por debajo de la bata y aseguró que no se percató que la bata se transparentaba.

Algunos meses después, Nadezhda recibió una oferta para convertirse en el rostro de una marca deportiva, por lo que ella decidió aceptar y ahora aparece en la publicidad de la marca Zasport.

Puedes comentar con Facebook