Enfermero desaparecido; piden ayuda para localizarlo

Un enfermero de Nuevo León se encuentra desaparecido, así lo anunciaron familiares, compañeros y amigos, quienes denunciaron en redes sociales la desaparición del hombre.

Según se explicó, el hombre fue identificado como Miguel Ángel Muñoz Palomares, de 40 años, quien fue visto por última vez cuando salió de su casa en la colonia San Sebastián, en el mencionado municipio Guadalupe.

De acuerdo a los señalamientos de los familiares, fue alrededor de las 23:00 horas cuando Miguel Ángel salió de su domicilio. Vestía una camisa de cuadros en color morada con negro y un pantalón de mezclilla, así como botines color café.

Muñoz tiene un tatuaje de estrellas en el antebrazo derecho y en el izquierdo tiene un signo zodiacal de capricornio con dos fechas de nacimiento.

Mide aproximadamente 1.80 metros, es de complexión delgada, tez moreno claro, ojos café oscuro y con nariz y boca mediana.

Quien tenga información que pueda ayudar a localizar a Miguel Ángel Muñoz, puede comunicarla a los teléfonos proporcionados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, los cuales son el (81) 2020 9847 y el (81) 2020 5700.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios