Enfrentamiento deja 2 calcinados en Edomex

Por El Universal

Al menos dos hombres muertos, calcinados, sería el saldo preliminar de un nuevo enfrentamiento entre integrantes de La Familia Michoacana con efectivos de la Guardia Nacional en la zona sur del Estado de México, en el municipio de Coatepec Harinas.

De acuerdo con fuentes consultadas, la agresión por parte de dos hombres armados se reportó cuando efectivos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido en la zona.

Los hechos fueron reportados esta madrugada entre las calles 1 de mayo y 5 de junio, en el crucero hacia Cochisquila. En el lugar, marcaron el alto a los tripulantes de una Jeep Grand Cherokee en la que viajaban dos hombres, que inmediatamente abrieron fuego contra los efectivos, que repelieron la agresión.

Debido a los disparos, la camioneta se incendió, quedando atrapados los dos tripulantes, quienes resultaron calcinados. Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia mexiquense informó que derivado de estos hechos fue desplegado un operativo en la zona, en el que participan la Secretaría de Seguridad estatal y la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

En el lugar aprehendieron a un hombre que circulaba en una motocicleta, por lo que fue presentado ante la Fiscalía de Ixtapan de la Sal.

El 27 de diciembre se registró el último enfrentamiento entre la célula delictiva mencionada con efectivos de la Sedena y GN, en el que resultaron tres hombres muertos, presuntos integrantes de la organización criminal, en un ataque reportado en Zacualpan, también es la zona sur de la entidad.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts