Enfrentamiento en Azcapotzalco deja a 4 personas sin vida

La mañana de este viernes se registró una balacera en calles de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, dejando a cuatro personas sin vida, entre ellas dos policías.

Mediante un comunicado, la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México expresó que, “en seguimiento a la investigación por un evento de doble homicidio, de un hombre y una mujer, en la colonia Guadalupe Victoria II, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ocurrido el pasado 18 de enero y del que, tras el análisis de las cámaras de videovigilancia de la ciudad, dos probables responsables fueron detenidos en posesión de droga, el 21 y 26 de enero en la colonia Panamericana”.

La balacera se registró en la colonia El Rosario, identificado como punto de almacenamiento de drogas y en donde varios sujetos probablemente relacionados con dicho evento se escondían.

Elementos policíacos se encontraban indagando a un grupo de delincuentes en la zona, presuntos narcomenudistas, desatándose un enfrentamiento a balazos.

Tras el incidente, se registró una fuerte movilización de la Policía de la CDMX y de servicios de emergencia, quienes acordonaron el sitio de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes.

La SSC de la CDMX explicó que aseguraron un domicilio en Azcapotzalco en el cual se distribuían drogas, derivado de una investigación por un doble homicidio ocurrido el pasado 18 de enero en Lindavista.

El boletín comentó que, “la secretaría de seguridad Ciudadana lamenta profundamente el fallecimiento, en cumplimiento del deber, de los dos policías y reafirma su compromiso en brindas apoyo y respaldo a los familiares de los compañeros”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios