Entre sonrisas y hamburguesas Joaquin Phoenix celebra su Oscar

El fotógrafo Greg Williams capto el momento en el que  Joaquin Phoenix celebraba el Oscar que ganó como mejor actor por su papel en “Joker”.

Dicha fotografía se volvió viral en redes sociales pues la simpleza del actor se ganó los corazones de los internautas.

En la imagen se observa a Joaquin Phoenix  en compañía de su novia la actriz Rooney Mara comiendo unas hamburguesas en calles de Hollywood, al centro se aprecia la recién ganada estatuilla.

La vestimenta de su novia también dio de qué hablar pues la actriz luce un elegante vestido con el cual asistió a la entrega de los Oscar pero en sus pies trae puestos unos cómodos tenis negros. Gracias a esta acción han logrado posicionarse entre los usuarios de internet como una de las parejas favoritas de Hollywood. 

Cabe destacar que el actor Joaquin Phoenix recibió el premio Oscar al ser el ganador en la categoría de mejor actor, esto durante la edición número 92 de los premios de Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Al recibir la estatuilla pidió a los asistentes y público en general levantar la voz por aquellos que no pueden y luchar contra la injusticia, posteriormente se tomó un momento para recordar a su hermano fallecido, el también actor River Phoenix.

Puedes comentar con Facebook