Entrega López Obrador premios al mérito 2021 a médicos y enfermeras

Con la finalidad de reconocer su labor en distintas áreas clínicas, este miércoles 7 de abril el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó durante su conferencia de prensa matutina premios al mérito 2021 a médicos y enfermeras del país, esto en el marco del Día Mundial de la Salud.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal entregó dichos reconocimientos y recalcó que este día es para honrar y reconocer el trabajo que está realizando las enfermeras y médicos de México.

AMLO externó lo siguiente: “El día de hoy vamos a entregar premios al mérito 2021 de trabajadores de la salud, enfermeras y médicos (…) Vamos a darle la bienvenida a todos los premiados. Nuestra felicitación amplia, es un reconocimiento muy merecido y conozco a alguno de ustedes y sé de su trayectoria profesional médica, de su integridad moral y son un ejemplo para los trabajadores de la salud y para todos los mexicanos”.

Por último aprovechó para agradecer al personal de salud por la labor tan importante que están haciendo ante la actual pandemia derivada del Covid-19.

Puedes comentar con Facebook