Envenenó a su esposa porque le pidió el divorcio; también mató a su hija de 3 meses

Un escalofriante caso se registró en Itapema, Brasil, donde una mujer y su bebé de tres meses perdieron la vida luego de ingerir veneno para ratas.

El veneno mató a Josiele Lopes de Souza, de 36 años de edad; se cree que el padre de la menor contaminó la leche materna con la que alimentaban a la bebé, quien también perdió la vida.

El supuesto homicida fue identificado como Luiz Edivaldo de Souza, de 35 años de edad.

Autoridades locales dieron a conocer que la mujer había pedido el divorcio al presunto autor del crimen, quien ante la noticia, decidió matar a su esposa y a la menor.

Tras presentar molestias, Josiele le pidió a su esposo que la llevara a un hospital, sin embargo, en vez de atender la petición de la mujer, Luiz las llevó a una zona boscosa en Rio dos Cedros, a unos 120 kilómetros de su casa en Itapema.

Presuntamente el hombre enterró los cuerpos de su esposa y su hija.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre, y los cadáveres fueron encontrados una semana después, el 23 de septiembre de 2020.

Los días que Josiele y su bebé estuvieron desaparecidas, Luiz envió mensajes a los familiares de su esposa, haciéndose pasar por ella, antes de bloquear sus contactos.

El hijo mayor de Souza, de 17 años, presentó un informe policial, lo que dio inicio a la investigación que llevó a los arrestos.

Luiz fue acusado de homicidio, y esta semana enfrentará un juicio con jurado en su ciudad natal de Itapema.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios