Era tranquilo aparentemente; joven denuncia violencia

Su novio aparentemente era tranquilo, sin embargo se convirtió en su posible asesino. La joven de nombre Mariel denunció a través de Facebook la violencia que sufrió por parte de su entonces pareja Javier.

Se refirió a él como un hombre tranquilo, responsable, trabajador y serio; al menos así se había mostrado.

“Me golpeó a puño cerrado en mi cabeza dejándome inconsciente, aprovechó para seguir con las agresiones mientras yo no podía defenderme, me ahorcó, me golpeó repetidas veces en la cabeza y cara, con una mano apretando mi cuello y con la otra metiéndola en mi boca para que dejara de gritar… Luché hasta mi último aliento, pero se me fueron las fuerzas, no pude contra él”, narró Mariel.

Y es que señaló que el hombre tenía la firme intención de matarla por miedo a perderla, a que Mariel ya no quisiera estar con él, “que no quise tener relaciones sexuales, me echaba la culpa de su posible muerte ya que se iba a suicidar si yo no estaba con él”.

La mujer refirió que luego de lo sucedido el sujeto, quien vive en Cuautitlán Izcalli, dio de baja sus redes sociales, por lo que decidió contar lo que le ocurrió para que no le pase a otra persona.

Puedes comentar con Facebook