Escapó del IMSS por miedo a contagiarse de coronavirus

Nuevamente las redes sociales fueron el escenario para conocer otra historia que se registra en el marco de la contingencia por el coronavirus.

Y es que a través de un video se observa una mujer que da a conocer cómo su padre, de 73 años, escapó del Hospital General Regional número 66 del IMSS en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Se trata de Alma Rodríguez, hija del paciente. Ella, explicó que su padre fue ingresado al Hospital General número 6 del IMSS para recibir atención por un problema pulmonar derivado de una intoxicación, es decir, no tenía Covid-19.

Pese a que fue acompañado y dejado por sus propios familiares, fue traslado del hospital 6 al 66, el cual fue designado como hospital para atender los casos de coronavirus.

“Me encuentro afuera del hospital 6, estoy en el área de Covid-19. Mi papá ingresó el jueves 30 de abril, por una situación que trae él en su pulmón no por Covid-19, estuvo en casa limpiando un baño de la casa y se le ponchó un pulmón”.

De acuerdo con el testimonio, el cual se hizo viral en redes sociales, el hombre fue ingresado al IMSS 6 para que se le realizara una operación, sin embargo, no se le intervino y por lo contrario fue trasladado al hospital Covid-19 de donde se escapó.

Y es que resaltó que tiene miedo de haberse contagiado por haber estado en las áreas destinadas para atender esos casos.

Puedes comentar con Facebook