Espera López Obrador que pesadilla por Covid-19 pase pronto

El presiente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer mediante su conferencia de prensa matutina que han disminuido los casos de contagio por coronavirus, el número de gente hospitalizada y las muertes, por dichas razones espera que pronto pase la pandemia y la nueva normalidad se instaure en todo el país.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que no se han reportado rebrotes y aprovechó para agradecer la labor que está haciendo el personal médico los cuales, a pesar de estar fatigados continúan salvando vidas en la pandemia.

De igual manera reconoció el trabajo de la Secretaría de Salud pues ha diseñado una estrategia eficaz para enfrentar la crisis sanitaria en este país, destacó la labor de Jorge Alcocer Varela pues dijo que ha estado trabajando tiempo completo.

También el presidente aplaudió las acciones del subsecretario Hugo López-Gatell quien ha estado informando por mucho tiempo, orientando y educando para salir adelante de la actual contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

Puedes comentar con Facebook