Este día México recibió casi un millón de vacunas contra Covid-19

Este jueves 15 de abril México recibió un cargamento de vacunas contra Covid-19 de SinoVac con 500 mil dosis y otro de Pfizer con 487 mil 500 dosis.

Durante la conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Pedro Zenteno, director de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), reveló mediante un enlace que con los dos nuevos cargamentos que llegaron hoy suman 987 mil 500 dosis.

En el enlace el funcionario externó lo siguiente: “Con esto continúa la campaña de vacunación para adultos mayores y se iniciará ya también la campaña de vacunación a maestros en todo el país”.

Cabe destacar que en total este país ha recibido de varias farmacéuticas 17 millones 888 mil 350 dosis de vacunas contra el coronavirus.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress