Este miércoles llegará Frente Frío

Este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que durante la noche se preve el ingreso de un Frente Frío por el norte de la República Mexicana.

El SMN pronosticó lluvias fuertes en Quintana Roo y Yucatán, asimismo, indicó que por la mañana del jueves continuará el ambiente de frío a muy frío en zonas altas del norte, noreste, centro y oriente de México, con nieblas en zonas del sureste del país.

Se comunicó que habrá lluvias fuertes en Quintana Roo y Yucatán; chubascos en Campeche, Chiapas y Tabasco, y lluvias aisladas en Colima, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz.

La dependencia agregó que se prevé viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y tolvaneras en Chihuahua, y de 50 a 60 kilómetros por hora en el Golfo e Istmo Tehuantepec.

Se expresó que la mañana del jueves se registrará un ambiente de frío a muy frío en zonas altas del norte, noreste, centro y oriente de México, con bancos de niebla en áreas del sureste del país.

Se esperan temperaturas de -5 a 0 ºC con heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios