Estrena López Obrador pistas del Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’

Este miércoles 10 de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador estrena las pistas del  Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’. Considera que es el más importante que se construye en el mundo.

En su conferencia de prensa matutina el mandatario federal se congratuló por la “sabia decisión” que tomó al al cancelar en 2018 las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el cual tenía un costo de 400 mil millones de pesos.

Posteriormente informó que en marzo del 2022 el nuevo aeropuerto civil en la Base Militar de Santa Lucía estará listo, mientras que el proyecto de Enrique Peña Nieto (NAIM) se concluiría en el lago de Texcoco en 2024.

Cabe destacar que AMLO canceló la obra de Peña Nieto cuando llegó a la presidencia y como alternativa presentó en el Estado de México la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

Con la finalidad de demostrar que las pistas ya funcionan, este día el presidente vuela desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México al nuevo Aeropuerto ‘Felipe Ángeles’.

Por último dio a conocer que “todas las instalaciones militares” estarán listas para la próxima semana.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts