Estudiantes extranjeros no podrán entrar a EU para tomar clases online

Este viernes la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) informó que no permitirá que nuevos estudiantes internacionales ingresen a Estados Unidos, en caso de que sus universidades ofrezcan clases por internet en el siguiente ciclo académico debido a la pandemia.

Esta es la medida de seguridad más reciente implementada por el gobierno de Donald Trump, con la finalidad de no permitir el acceso a los alumnos extranjeros durante las medidas de distanciamiento social por el Covid-19.

Esta medida de seguridad llega una semana después de que el gobierno federal desistió de su plan que pretendía retirar las visas y abrir la puerta a la deportación para más de un millón de estudiantes de intercambio, que actualmente se encuentran tomando clases online.

Mediante el comunicado de este viernes el ICE indica que los alumnos de nuevo ingreso no podrán entrar al país si no tienen al menor una clase presencial, siguiendo los lineamientos establecidos el pasado mes de marzo, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts