Estudio revela que Covid-19 provoca sordera

Un grupo de expertos de la University College de Londres, expresó que un nuevo estudio realizado revela que el Covid-19 podría causar pérdida auditiva repentina, por lo que necesitan una detección temprana y un tratamiento urgente.

Este descubrimiento se suma a los que ya anteriormente se habían dado a conocer sobre las afectaciones que provoca el coronavirus en el cuerpo humano, como problemas que van desde pérdida del gusto y el olfato gasta daños en los órganos.

Los médicos ahora expresaron que mediante nuevas pruebas lograron detectar que el Covid-19 también podría afectar la audición.

El estudio publicado en la revista BMJ Case Reports, indica que un hombre de 45 años con asma que ingresó en cuidados intensivos con Covid-19, sin embargo, una semana después de abandonar cuidados intensivos, desarrolló un zumbido y luego, la pérdida de audición en el oído izquierdo.

Este es el primer caso de este tipo que se registra en el Reino Unido, aunque ha surgido una pequeña cantidad de informes similares de otros países.

Puedes comentar con Facebook