Exgerente exhibe ratas en insumos para pizzas

Un exgerente de una tienda de la cadena Little Caesars expuso algunas irregularidades anti-higienicas de las que fue testigo en dicho negocio.

Y es que tras renunciar, publicó fotografías donde se observan ratas al interior del recipiente que contiene la salsa de tomate para preparar las pizzas.

Según manifestó, hay ratas en todas partes, en la basura, en todas partes de la cocina del establecimiento al sur de San Antonio.

En ese sentido, el ahora exgerente, Stephen Estrada, señaló que su renuncia se debió a que no estaba dispuesto a trabajar entre esa horda de ratas.

Y es que agregó que la empresa no hacia nada por solucionar el problema.

Expuso que era un horror trabajar en esa cocina donde incluso mientras hacían pizzas los roedores bajaban por un poste cerca de la masa que estaba sobre la mesa.

La empresa mientras tanto solo quedaba a la espera que los trabajadores atraparan y mataran a las ratas, o incluso que con dinero propio compraran trampas.

“Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”, relata en su publicación.

Puedes comentar con Facebook