Exjugador de Chivas confiesa su amor por el América

POR EL UNIVERSAL.- La carrera de Luis “El Negrito” Sandoval fue considerada una de las más prometedoras dentro del futbol mexicano al comienzo del milenio, su velocidad y calidad en el golpeo le abrieron rápidamente la puerta de Chivas, equipo que lo debutó en 2002.

Con el cuadro rojiblanco vivió una etapa de tres años, del 2002 al 2005 en la que marcó algunos goles y pudo ver actividad en 24 partidos, por desgracia sus indisciplinas y mala actitud cansaron a la directiva que le dio salida por varios equipos de la Liga MX.
Jaguares de Chiapas, Veracruz, Tecos, Monterrey, Morelia y América fueron algunos equipos en los que participó, siendo este último el que significó un sueño cumplido en su trayectoria.

En entrevista para el canal de Youtube de los Inmigrantes, Alonso Sandoval reconoció que siempre fue aficionado al América, incluso vistiendo la playera de Chivas.

“Mis ídolos eran los del América, incluso jugando en Chivas, entre compañero lo sabíamos. Toda mi vida, mi sueño era jugar en el América”, mencionó Sandoval.

Un sueño que cumpliría años más adelante al llegar como refuerzo en el 2010, marcado cuatro goles en 15 partidos.

“Yo era fanático de Cuauhtémoc Blanco y Germán Villa. Me decían que mi corazón por abajo era águila y era cierto”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts