Éxodo ruso, aumentan las salidas fuera de Rusia después del anuncio de movilización de Putin.

Por lo menos 5 mil personas cruzaron la frontera con rumbo a Finlandia después de que su presidente diera un mensaje de movilización militar, y eso fue a uno de los pocos países que no pusiera una restricción de turismo desde el país en guerra.
En la frontera entre Finlandia y Rusia se intensificó la actividad de cruce después del anuncio del presidente ruso, el país nórdico sigue de cerca la situación en su país vecino después de la decoración del Putin, esto lo dijo el ministro de defensa finlandés, Antti Kaikkonen.
Los pasajes de Moscú a Belgrado por Air Serbia, única aerolínea europea por parte de Turkish Airlines que mantiene vuelos a Rusia, a pesar del embargo de la Unión Europea se agotaron para los próximos días, en cuestión de minutos los vuelos llegaron a un exorbitante precio de casi 10 mil dólares.
A manera de calmar la situación, funcionarios del gobierno de Rusia dijeron que la movilización anunciada afectaría a un número mínimo y limitado de ciudadanos rusos que cumplan con ciertos criterios.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
10
Shares
Related Posts