Explosión de toma clandestina de gas deja a mil 500 personas sin viviendas en Puebla

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, informó que hay mil 500 personas con sus viviendas totalmente destruidas tras la explosión de un gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en San Pablo Xochimehuacan.

El alcalde expresó que gracias a la rápida reacción de las autoridades, se logró evacuar a la gente y evitar una tragedia mayor, que hasta el momento tiene un saldo de una persona sin vida y 15 más hospitalizadas.

Indicó que se encuentran atendiendo a todas las personas afectadas, y resaltó que cuentan con dos albergues, donde tienen a unas 140 personas.

Argumentó que “desafortunadamente falleció una persona y tenemos 15 personas más hospitalizadas. En el polígono donde sucedió la explosión viven más de mil 500 personas y desafortunadamente sus hogares y pertenencias se encuentran totalmente destruidas”.

Cabe recordar que la madrugada del pasado 31 de octubre se registraron tres explosiones de gran magnitud en un municipio en Puebla, los cuales ocasionaron daños a 17 personas y graves destrozos en más de 50 viviendas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios