Explotan cajero automático de Banco Azteca y huyen con el dinero en Edomex

Un grupo de hombres detonaron un explosivo en un cajero automático de Banco Azteca en el municipio de Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México, y huyeron del lugar con el dinero.

Tras el estallido, la caja del cajero automático se abrió, por lo que los sospechosos tomaron el dinero en efectivo y huyeron del lugar.

Medios locales indicaron que algunos vecinos se percataron del robo, por lo que dieron aviso a los elementos de seguridad, sin embargo, los policías no lograron detener a los responsables.

Los uniformados indicaron que la explosión generó la ruptura de los cristales de la sucursal bancaria de Banco Azteca y algunos daños a los muros que dividen al cajero con la tienda departamental Elektra.

Las autoridades indicaron que en los últimos meses se han registrado cinco explosiones en cajeros automáticos, mismos que se registraron en la cadena de tiendas Elektra.

Los elementos de seguridad han informado que ya se encuentran indagando si las explosiones anteriores están conectadas entre si, para poder dar con los responsables de los robos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios