Expulsan a pareja de lesbianas por nombrar a Bali como un paraíso para homosexuales

Las autoridades indonesias informaron sobre su intención de expulsar a una pareja de lesbianas estadounidenses de Bali, luego de una serie de tuits considerados como “perturbadores”, en los que consideraron a la isla como un paraíso para los homosexuales.

Kristen Gray publicó una serie de tuits el pasado fin de semana en los que se jactaba de tener en Bali “un estilo de vida superior por un costo mucho menor”, desde que se mudó de Los Ángeles con su novia, lo que desencadenó una tormenta de reacciones hostiles de los internautas locales.

Por lo que Jamaruli Manighruk, responsable del ministerio de Justicia, dijo el pasado martes que las estadounidenses y su pareja serían devueltas a Estados Unidos porque “se sospecha que la turista estadounidense había publicado intencionalmente información perturbadora” sobre Bali.

Cabe resaltar que Gray expresó que no cometió ningún delito, “no soy culpable. Me expulsaron por ser homosexual”.

Sin embargo, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo no están prohibidas en Indonesia, pero la comunidad LGBT es a menudo discriminada y se enfrenta a ataques cada vez más frecuente en los últimos años.

Puedes comentar con Facebook