Facebook ahora se llamará Meta

Mark Zuckerberg informó este jueves que el nuevo nombre del conglomerado que agrupa a Facebook, Instagram WhatsApp y Oculus, ahora llevará el nombre de Meta y resaltó que mantendrá la misma misión: “Conectar a la gente”.

Zuckerberg mencionó, “estoy muy orgulloso de lo que hemos construido hasta ahora y entusiasmado por lo que vendrá, cuando vayamos más allá de lo que hoy es posible, más allá de las limitaciones de las pantallas, más allá de los límites de la distancia física, y hacia un futuro en lo que todos pueden estar presentes entre sí, crear nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias. Es un futuro más allá de cualquier compañía y que construiremos entre todos”.

Resaltó que a partir de ahora “seremos primero metaverso, no en Facebook. Eso significa que con el tiempo no se necesitará una cuenta de Facebook para utilizar nuestro otros servicios. A medida que nuestra nueva marca comienza a aparecer en nuestro productos, espero que la gente de todo el mundo conozca la marca Meta y el futuro que representamos”.

El CEO de la empresa indicó que el nombre Meta surgió de sus lecturas de los griegos y es una palabra significativa para él.

La empresa cubrió un letrero afuera de su sede de Silicon Valley, previo a que Mark anunciara el cambio de nombre para la compañía.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios